Ambito Regulador

El Ámbito Regulador es el órgano oficial del CECMED para publicar las decisiones reguladoras. Comenzó a editarse en el año 2000, bajo el amparo de la Resolución No. 18/2000 del 20 de julio de ese año. Su periodicidad se basa en la inmediatez y está determinada por la existencia de información sobre asuntos de regulación que requieran de divulgación en la esfera de las competencias de la Autoridad Reguladora Cubana. Su objetivo central es servir de referencia oficial para los resultados de la actividad reguladora relacionada con el cumplimiento de las funciones y atribuciones del CECMED.

Está concebido como forma activa de información, con una distribución personalizada de los ejemplares digitales a los usuarios identificados de manera gratuita y un acceso público en la web del CECMED.

Esta publicación cuenta con registro seriado como revista periódica (International Standard Series Number, ISSN por sus siglas en inglés): 1684-1832. Su edición, publicación y distribución corresponde al área de Políticas y Asuntos Reguladores.

La información del Ámbito Regulador está organizada por año en esta página web y dispone de un índice anual especial para las Disposiciones Reguladoras publicadas.

Para solicitar el envío de este boletín, puede llenar el formulario que aparece aquí