Pasar al contenido principal
Comenzó hoy, 23 de marzo de 2022, Auditoría Virtual de Seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad por la Agencia Española de Normalización (AENOR), acción esta que se realiza cada año.
La Lic. Ana Mayra Ysa Sánchez, jefa de la Sección de Calidad dio la apertura de esta nueva Auditoría qué sesionará hasta el próximo 25 de marzo de 2022.
La Directora MSc. Olga Lidia Jacobo Casanueva, agradeció la participación de todos a este encuentro virtual, asimismo, la MsC Lisette Pérez Ojeda, asesora del CECMED, realizó la presentación del centro.
El equipo auditor explicó los criterios de auditoría así como, el programa del mismo, donde se comprueba la identificación y vigencia de los criterios de auditoría, los requisitos de las normas de sistema de gestión de referencia,
Los procesos definidos y la documentación del sistema de gestión desarrollada y los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Esta auditoria está representada por 2 especialistas de la AENOR y por la Autoridad asisten representantes del consejo de dirección, jefes de procesos e invitados.
Debemos recordar que el CECMED está certificado por la Norma ISO 9001: 2008 desde el año 2008, condición que ha mantenido desde entonces cada año cuando es auditado.