Pasar al contenido principal
Firman Memorando de Entendimiento el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED), del Ministerio de Salud Pública de La República de Cuba y la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas, del Ministerio de Salud de La República de Panamá.
 
Este MOU está encaminado a desarrollar y fortalecer la cooperación entre las dos instituciones sobre la base de los profundos lazos históricos, de cooperación y amistad existentes entre los pueblos de ambas naciones. Ambas Partes han manifestado el interés por las autoridades sanitarias de establecer intercambios bilaterales que impulsen la cooperación científica-técnica en temas referidos a la regulación, control y fiscalización de medicamentos y productos biológicos.
Firmaron este MOU la MSC. Olga Lidia Jacobo Casanueva directora del CECMED y la Magistra Elvia Carmen Lau Robinson directora Nacional de Farmacia y Drogas de Panamá. También estuvo presente el Excelentísimo Señor Reinaldo Eliazar Rivera Escudero, Embajador y cónsul de la República de Panamá en Cuba y especialistas de ambas autoridades reguladoras.