Pasar al contenido principal

“Todo lo que está bien pensando, está casi hecho”, estas fueron las palabras del 1er secretario del PCC de la capital, Luis Antonio Torres Iríbar cuando en la mañana de hoy, visitó al Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED), acompañado de funcionarios del partido municipal de Playa, donde se encuentra ubicado el centro perteneciente al Ministerio de Salud Pública.
En su visita de cortesía el 1er secretario se reunió con el consejo de dirección ampliado e intercambio sobre temas sensibles como, la producción, los servicios, los trabajos de preparación en vísperas de los 500 años de la ciudad, entre otros.

Se refirió también, a la importancia del sentido de pertenencia, a la unidad de los trabajadores en los centros y señaló “la unidad es el factor clave, la unidad es la mayor divisa de cualquier centro, los obstáculos son esas cosas horribles que separan la vista de la meta; “feliz de lo que significa CECMED para la salud pública, no solo en Cuba sino también en el Mundo, ustedes hacen maravilla, ustedes son de los victoriosos”.
Al referirse a los preparativos por los 500 años de la ciudad recalcó, que tenemos que lograr que cada cual se identifique con su municipio, tenga sentido de pertenencia y cuide su entorno, es importante que cada cual se sienta parte.

Al término el 1er secretario del PCC realizó un recorrido por las instalaciones del laboratorio Nacional de Control acompañado del DrC. Rafael Pérez Cristiá, director del CECMED, junto a las subdirectoras de la institución, así como especialistas de la misma.

Etiquetas