Pasar al contenido principal

Como parte de una visita oficial a nuestro país, en el día de ayer visitó nuestro Centro el Ministro de Salud de la República de Panamá, el Dr. Francisco Javier Terrientes, acompañado por el Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Jorge Gonzalez Pérez. A su llegada fueron recibidos por el Director, Dr.C.  Rafael Pérez Cristía y una amplia representación del Centro.

En las palabras de bienvenida el Dr. Pérez agradeció la visita y la MC Lisette Pérez, Jefa de Relaciones Internacionales, expuso una reseña de todo el quehacer del centro en estos 26 años de trabajo ininterrumpido. Al término de las presentaciones Institucionales el ministro Terrientes, dio las gracias por haber recibido a la Directora de Farmacias y expresó estar “muy impresionado con los avances que tiene el CECMED”.

Los invitados realizaron un recorrido por los laboratorios acompañados por la MC Ana Lara starling quien le ofreció una panorámica del uso de toda la tecnología con que contamos.

Al término de la visita el ministro firmó el libro de visitantes y ambas representantes acordaron continuar trabajando en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y de cooperación.

Etiquetas