Pasar al contenido principal

Condiciones Generales para la Contratación de Servicios.

Formularios para la de solicitud de servicios

Listado de los precios vigentes de los servicios que se brindan en el CECMED

Opiniones y recomendaciones sobre el desempeño del CECMED como Autoridad Reguladora Nacional

Quejas, reclamaciones y las solicitudes de reconsideración de las decisiones reguladoras

Para las solicitudes de servicios al CECMED debe dirigirse al Departamento de Recepción y Preevaluación y concertar una cita para presentación del trámite en cuestión. Existen distintas formas de atención al cliente en nuestro centro:

Área Comercial

El área comercial desarrolla y diseña la política relacionada con la gestión comercial del CECMED y su implementación; realiza y/o coordina las actividades de contratación, ventas e ingresos de los servicios, así como actividades destinadas a su promoción.

Los horarios de atención y prestación de servicio (Facturación, entrega de facturas, conciliaciones de documentos, entrega y recogida de contrato, gestiones de servicios personalizados) al cliente es de lunes a viernes de 8.30 AM a 12.00 PM y de 1.00 PM a 4.00 PM. El primer día laborable de cada mes se facturará a partir de la 1.00 PM.

Puede comunicarse con el grupo de trabajo a través del correo institucional comercial@cecmed.cu y los teléfonos 7 2164163 y 7 2164184.

   NOTA: Puede realizar  sus pagos en línea por la pasarela Novaterr Solutions


Solicitudes de servicios

Las vías de comunicación son:

Personalmente:  
El horario de atención es Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 4:00 pm.