Condiciones Generales para la Contratación de Servicios.

Formularios para la de solicitud de servicios

Listado de los precios vigentes de los servicios que se brindan en el CECMED

Opiniones y recomendaciones sobre el desempeño del CECMED como Autoridad Reguladora Nacional

Quejas, reclamaciones y las solicitudes de reconsideración de las decisiones reguladoras

Para las solicitudes de servicios al CECMED debe dirigirse al Departamento de Recepción y Preevaluación y concertar una cita para presentación del trámite en cuestión. Existen distintas formas de atención al cliente en nuestro centro:

Área Comercial

El área comercial desarrolla y diseña la política relacionada con la gestión comercial del CECMED y su implementación; realiza y/o coordina las actividades de contratación, ventas e ingresos de los servicios, así como actividades destinadas a su promoción.

Los horarios de atención y prestación de servicio (Facturación, entrega de facturas, conciliaciones de documentos, entrega y recogida de contrato, gestiones de servicios personalizados) al cliente es de lunes a viernes de 8.30 AM a 12.00 PM y de 1.00 PM a 4.00 PM. El primer día laborable de cada mes se facturará a partir de la 1.00 PM.

Puede comunicarse con el grupo de trabajo a través del correo institucional comercial@cecmed.cu y los teléfonos 7 2164163 y 7 2164184. Con la especialista:

   NOTA: Puede realizar  sus pagos en línea por la pasarela Novaterr Solutions


Solicitudes de servicios

Las vías de comunicación son:

Personalmente:
El horario de atención es Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 4:00 pm.