Opiniones y recomendaciones sobre el desempeño del CECMED como Autoridad Reguladora Nacional
Quejas, reclamaciones y las solicitudes de reconsideración de las decisiones reguladoras
Para las solicitudes de servicios al CECMED debe dirigirse al Departamento de Recepción y Preevaluación y concertar una cita para presentación del trámite en cuestión. Existen distintas formas de atención al cliente en nuestro centro:
Área Comercial
El área comercial desarrolla y diseña la política relacionada con la gestión comercial del CECMED y su implementación; realiza y/o coordina las actividades de contratación, ventas e ingresos de los servicios, así como actividades destinadas a su promoción.
Los horarios de atención y prestación de servicio (Facturación, entrega de facturas, conciliaciones de documentos, entrega y recogida de contrato, gestiones de servicios personalizados) al cliente es de lunes a viernes de 8.30 AM a 12.00 PM y de 1.00 PM a 4.00 PM. El primer día laborable de cada mes se facturará a partir de la 1.00 PM.
Puede comunicarse con el grupo de trabajo a través del correo institucional comercial@cecmed.cu y los teléfonos 7 2164163 y 7 2164184.
NOTA: Puede realizar sus pagos en línea por la pasarela Novaterr Solutions
Solicitudes de servicios
Las vías de comunicación son:
- Pizarra telefónica del CECMED: (+53)7 216 4100
- Dra Miriam Socorro Trujillo - msocorro@cecmed.cu, telf. 7 2164103
- Nieves María Maurell Delgado - nieves@cecmed.cu, telf. 7 2164174
- Aracelys Ramírez González - aracelys@cecmed.cu, telf. 7 2164177
Personalmente:
El horario de atención es Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 4:00 pm.