Pasar al contenido principal

Participa la Dra. Odalys Bravo Tellez del Grupo de Comunicación en MITM Américas, evento que se encuentra sesionando en su vigésimo tercera edición en el emblemático Hotel Nacional de Cuba. Quedó inaugurada el pasado miércoles 16 de octubre con la presencia de Manuel Marrero Cruz, ministro cubano de Turismo, y la participación de un total de 187 participantes de 27 países el mismo cerrará sus puertas el jueves 17 de octubre.

Continúa fiel a su lema de “Quality oriented trade shows” (Ferias comerciales orientadas hacia la calidad) y al Método MITM, que asegura el ROI y garantiza la inversión de los expositores.

Para esta edición, se registraron más de 600 directivos de asociaciones internacionales, organizadores de eventos y ferias, agencias de viajes de negocios vinculadas al turismo de lujo.

Cuba, que durante años ha venido haciendo avances importantes en el turismo de reuniones, congresos, ferias, eventos e incentivos, refuerza su apuesta por este nicho de mercado con el fortalecimiento de eventos tradicionales, también con la incorporación de otros nuevos, como la Primera Feria Internacional de Turismo y Salud que tendrá lugar en octubre de 2020.