Pasar al contenido principal

El CECMED se complace en comunicar la reciente publicación de la Resolución No. 9/2021 del 15 de enero de 2021, que actualiza la Resolución No. 1/2021, modificatoria del Reglamento para la aplicación de la lista oficial de precios de los servicios científico técnicos del CECMED, teniendo en cuenta la implementación del proceso de reordenamiento monetario nacional.

La misma establece cambios en el listado de precios de los servicios científico-técnicos del CECMED dispuestos en el Anexo I, Servicios objeto de pago y sus tarifas para clientes nacionales y cambios en los servicios relacionados en el Anexo VI, Servicios objeto de pagos y sus tarifas para clientes extranjeros.

Se clasifica según sus objetivos como Disposición General, según su jerarquía legal como Resolución y por su grado de novedad como Actualización. Está dirigida al cobro de servicios resultantes de las funciones de regulación y control de esta institución, para todos los productos bajo su alcance.

Su texto completo se encuentra disponible en esta página Web del CECMED, en la opción de Reglamentación/Disposiciones Reguladoras Aprobadas, en la siguiente dirección:
https://www.cecmed.cu/reglamentacion/aprobadas

También fue publicada en el Ámbito Regulador No. 00-386 del 18 de enero de 2021, al que se tiene acceso en la misma página en las opciones, Publicación y Reglamentación/Ámbito Regulador, siguiendo la ruta:
https://www.cecmed.cu/reglamentacion/ambito-regulador/indice