Pasar al contenido principal

El CECMED se complace en comunicar la reciente publicación de dos disposiciones reguladoras (DDRR) que modifican el Anexo No. IV, de la Resolución No. 9/2021, al incorporarle dos y tres nuevos servicios respectivamente, aprobadas mediante las Resoluciones No. 180/2021 del 13 de octubre del 2021 y No. 183/2021 del 19 de octubre del 2021, que entraron en vigor a partir de la fecha de su firma.

Las mismas modifican en parte el Anexo No. IV Tarifas para determinaciones analíticas a solicitud. Clientes nacionales y Extranjeros de la Resolución No. 9, aprobada por la Directora del CECMED el 15 de enero de 2021, al incorporarle nuevos servicios.

Se clasifican según sus objetivos como Disposiciones Generales, según su jerarquía legal como Resoluciones y por su grado de novedad como Actualizaciones. Están dirigidas al cobro de servicios resultantes de las funciones de regulación y control de esta institución, para todos los productos bajo su alcance.

Su texto completo se encuentra disponible en esta página Web del CECMED, en la opción de Reglamentación/Disposiciones Reguladoras Aprobadas, en la siguiente dirección:

https://www.cecmed.cu/reglamentacion/aprobadas

También fueron publicadas en el Ámbito Regulador No. 00-417 del 26 octubre de 2021, al que se tiene acceso en la misma página en las opciones, Publicación y Reglamentación/Ámbito Regulador, siguiendo la ruta:

https://www.cecmed.cu/reglamentacion/ambito-regulador/indice