Pasar al contenido principal

Los coordinadores del Proyecto de la Red PARF "Evaluación de los requisitos del Certificado de Producto Farmacéutico (CPF), para los procesos de registro de medicamentos en la región de las Américas, hacia un acceso más oportuno a los medicamentos y enfoques regulatorios más convergentes"; el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED) de Cuba y la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA), se complacen en invitar a todos los interesados en participar en un  webinar para el lanzamiento del informe de la primera fase del trabajo realizado, en el cual se han compendiado las regulaciones y prácticas aplicadas en nuestros países y se discute su impacto en los procesos de registro. Este evento virtual se realizará próximo viernes, 11 de diciembre, en el horario comprendido entre las 9:30 y las 11:00 a.m. (EST).

El programa incluye una presentación del informe, comentarios de un panel de expertos que contará, entre otros, con la participación de representantes de la Organización Mundial de la Salud y el Centro para la Innovación de la Ciencia Reguladora (CIRS por sus siglas en inglés), así como con una sesión de preguntas y respuestas con el público.

Se dispone de traducción simultánea español/inglés, por lo que el idioma no debe ser un obstáculo para la activa participación de los asistentes.

Se requiere registro para recibir el enlace de conexión y los documentos básicos.

La agenda detallada del evento y el informe ejecutivo serán enviados por correo a los participantes registrados.

Esperamos y agradecemos su incorporación.