Derogación del Reglamento del Consejo Técnico del Departamento de Medicamentos y Biológicos

El CECMED informa la reciente publicación de la Resolución No. 122/2022 del 25 de julio de 2022, que entrará en vigor a partir de la fecha de su firma.

Esta disposición reguladora (DR) tiene como propósito derogar la Resolución No. 94 de fecha 11 de julio del año 2016, dispuesta por el Director General del CECMED, que aprobó el Reglamento del Consejo Técnico del Departamento de Medicamentos y Biológicos. La derogación se debe a cambios en la estructura administrativa del Centro que han modificado el alcance del Departamento, sus funciones y sus órganos colegiados para la toma de sus decisiones, por lo que el referido Consejo cesó en sus funciones.

La DR se clasifica según sus objetivos como Disposición General y según su jerarquía legal como Resolución. Está dirigida a la función de Disposiciones Generales de la Autoridad Nacional Reguladora.

La misma ha sido publicada en el Ámbito Regulador No. 00-446 del 31 de agosto de 2022, al que se tiene acceso en la misma página en las opciones, Publicación y Reglamentación/Ámbito Regulador, siguiendo la ruta:

https://www.cecmed.cu/reglamentacion/ambito-regulador/indice

Las preguntas o inquietudes sobre este tema pueden ser dirigidas a:

Sección de Políticas y Asuntos Reguladores CECMED

Correo: ambitor@cecmed.cu

Teléfono: +53 7 2164144

Más Información